LA ORACION… LA MEJOR ARMA CON QUE CUENTA UNA MAMÁ

Vamos a iniciar este año renovando nuestra fe y nuestra confianza en Dios, creyendo que sus planes son mejores y mayores que los que nuestra mentalidad humana alcanza a imaginar

La mejor manera que tenemos para iniciar el año y cada día es orar, no se necesita una retahíla fija, no se necesita memorizar nada, solo seguir el guion que nos dejó Jesus... el padre nuestro, damos gracias a Dios, ponemos su nombre sobre todo nombre, le entregamos nuestras cargas, nuestras vidas, nuestras familias, agradecemos por el ahora por el tiempo que estamos viviendo, rendimos nuestros planes, nuestros deseos y nuestra voluntad, le contamos nuestros anhelos, nuestras necesidades, nuestras añoranzas, nos arrepentimos y pedimos perdón por nuestros pecados, pedimos su protección, su compañía y su presencia a nuestro lado para apartarnos de todo mal.

Por décadas, siglos, milenios, la oración ha tenido un poder sobre natural, la conexión divina entre nuestro espíritu y el de Dios, una oración acompañada de fe puede mover montañas.

La invitación al iniciar este año amadas mamas, es a no dejar de orar, no pierdan nunca la esperanza, si tienen temor porque los errores de su pasado cobren venganza sobre la vida de sus hijos, si temen que  tomen malas decisiones, por las circunstancias que atraviesan día a día, si sienten que los han abandonado, inténtenlo!!! Por un momento, por un solo instante, no grites, no te angusties, no te estreses, no busques consejos en internet o en lo que diga Raimundo y todo el mundo, cierra los ojos, abre la boca y habla!! Habla con Dios… entrégale esas cargas, y descansa en su presencia, invítalo a tu vida, a que te acompañe en el día a día de esta importante labor.

No tenemos que sabérnoslas todas, no es fácil, tampoco es sencillo equilibrar todas nuestras cargas emocionales, partamos del hecho de que somos mujeres, esposas, profesionales, tenemos cambios hormonales mensuales, y a parte, media vida la entregamos el día del parto por esos seres por los que late nuestro corazón, pero en nuestras propias fuerzas, mujeres, no podemos, habrán mil circunstancias que no podemos controlar, lo que pase con nuestros hijos y su futuro no está en nuestras manos, no está en el dinero con que contemos para pagarles la mejor educación, ni en la mega niñera que les consigamos, mucho menos en la cantidad de juguetes y salidas recreativas de que los llenemos, nada de eso va a asegurar su felicidad ni el éxito en su camino, parece de locos no? Parece imposible, parece algo tan difícil que jamás lograremos… pero existe una solución, la mejor arma que cualquier mamá puede tener... La oración!

Ante cualquier circunstancia, oremos, no traguemos entero, lo que diga el mundo con sus mil estereotipos de mujeres perfectas y hombres machistas, no dejemos atar a nuestros hijos por lo que la gente diga de ellos, las palabras tienen poder, no desfallezcamos y nunca perdamos la esperanza de que las circunstancias puedan cambiar, oremos, oremos con fe, entreguemos a nuestros hijos en las manos de Dios, bajo su protección y su manto de amor, nunca nada los tocara para mal, así tomen malas decisiones, así se desvíen del camino, así por un momento creamos que no va a mejorar nada, oremos, EL nos escucha y nos ama demasiado para interceder a nuestro favor.

Quiero que vean el testimonio de este joven uruguayo para que vean el poder que tiene la oración de una mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=WYvb2CVm6kA

Comentarios

Entradas populares