DILE A TU HIJA... ERES MUJER!

Para complementar la ultima entrada en la que estamos redefiniendo feminidad, mujer y belleza, para que así como desde nuestro interior trabajamos en ello, así mismo seamos ejemplo para nuestras hijas y orientemos su vida hacia la felicidad y alegría de la libertad, la libertad de los prejuicios, estereotipos y demás porquerías que les ofrece este mundo, entre ellas, la hipersexualización...

Como les había comentado, la respuesta a mi inquietud frente a cómo proceder ante este fenómeno y ayudar a mi hija a tomar mejores decisiones, llego a mi vida con un libro, que hoy quiero recomendarles, se llama cautivante de Stasi y John Eldredge, a continuación les comparto un fragmento en el que se concluye que es una mujer...


Eres mujer. Un ser que lleva la imagen de Dios. La corona de la creación. Fuiste escogida desde antes del tiempo y el espacio, y eres santa y entrañablemente amada. hay alguien que va tras de ti, eres galanteada y eres el apasionado deseo de tu Prometido, Jesús. Eres peligrosa en tu belleza y en el poder que tienes para dar vida.

Y te necesitan.


Como mujer has sido rescatada y redimida, puedes ser fuerte y tierna. Hablas al mundo de la misericordia, el misterio, la belleza de Dios, y de su deseo de tener una relación de intimidad. Invitas, puede arriesgarte a ser vulnerable, puedes ofrecer el valor de tu vida así como tu necesidad de algo más porque estás segura en el amor de Dios. Trabajas junto a Dios para producir vida; en creatividad, en trabajo, en otros. tu corazón anhelante y que ha sido despertado te lleva a los pies de Jesús donde espera en El y esperas por El. Los ojos de su corazón están siempre sobre ti. El Rey está cautivado por tu belleza.

Te necesitamos. Necesitamos que despiertes más a Dios y que despiertes a los deseos del corazón que Él ha puesto dentro de ti para que así cobres vida para Él y para el rol que te toca desempeñar. tal vez fuiste creada para ser un músico concertista o una maestra. Quizás fuiste creada para ser una neuróloga o una entrenadora de caballos. Es posible que debas ser una activista por la ecología, o los pobres, o los ancianos o los enfermos. Ciertamente eres llamada a ser mujer, adondequiera que Él te dirija. 







Y eso es crucial, querido corazón. Cualquiera sea tu llamado particular, fuiste creada para embellecer el mundo con tu danza, para seguir a Jesús adondequiera que te dirija. Primero te dirigirá a Él, y luego, con Él, te llevará a un mundo que Él ama y que necesita que tú ames.

Es por invitación.

La única fuente de amor inagotable, te invita hoy mujer, a que re descubras tu belleza, tu corazón con su diseño original, y que brindes esa incomparable belleza y esa penetrante ternura y fuerza al mundo, esta es la mujer que necesitamos que nuestras hijas vean y quieran ser, una mujer segura y amorosa, llena, pero llena de lo que jamás abrirá otro hueco o vacío en su alma, llenas de amor, una mujer que acepte la invitación de Dios de reinar y vivir en su corazón. 



Comentarios

Entradas populares