HALLOWEEN

Renacer de nuevo en cristo, es un paso a paso, el llamarnos cristianos va mucho más allá de ir a la iglesia los domingos o iniciar un proceso de formación o discipulado en la iglesia, es ser seguidores de cristo, amarlo, respetarlo, querer ser como Jesús, y eso demanda obediencia, muchas veces, solo por fe con la única motivación del recuerdo de su abrazo, no es fácil, pero cada paso nos acerca más a él y nuestro deseo como cristianos es ese, estar cada día más cerca de él;  hoy quiero compartirles un pedacito de mi testimonio y con ello oro para que Dios abra sus sentidos espirituales y las lleve a vivir en su verdad, la única que realmente trae libertad y paz.


El mundo parecerá lo más atractivo, siempre parecerá lo mejor, pero recuerden, el enemigo es padre de toda mentira y siempre hará ver como bueno todo lo malo; sería una desagradecida si me callara lo que ha hecho Jesús por mí, por eso quiero motivarlas y llevarlas a entender que la celebración del Halloween es una celebración pagana, es una fecha milenariamente satánica, que con el pasar del tiempo y la transgiversación cultural se ha convertido en un práctica mundial y común como la navidad,  es un día comercial que tras la máscara del inocente día del niño, trae muerte, desenfreno sexual, alcohol, robo y abre puertas al mundo espiritual, somos hijos de luz, no de oscuridad, celebramos la vida, seguimos a un Dios vivo, que venció la muerte.

Lo anterior no lo escribo como una fanática religiosa, lo escribo con la convicción de lo que mi corazón ha sentido, ha vivido, y ha visto, el poder de un Dios vivo, que resucito de la muerte, que sopla aliento de vida a cosas muertas, como alguna vez mi propia vida lo estuvo, eso no quiero para mis generaciones, eso no quería Dios para mí, por eso me llevo a atravesar el desierto y morir a mí, para recibir verdaderamente libertad, y hoy gracias a ello, celebro la vida, celebro su nuevo aliento, sus nuevos comienzos, celebro con gratitud lo que Él ha hecho, no tengo y no tendré nada que ver con la oscuridad, pues está ya fue derrotada por una cruz y mi vida ha sido bañada por la sangre poderosa del hombre que dio su vida por mí y por ti que estás leyendo esto.


Mamá cristiana o no cristiana, mamá viva, si tienes algo que agradecer es el hecho de que respiras, si tienes algo por que vivir y porque celebrar la vida son tus hijitos, no los dejes llevar por el espíritu de este mundo, no los vendas a tan bajo precio a la sociedad del hoy, no los vas a traumar, ni les estas quitando un pedazo de su niñez, es una estupidez creada por el enemigo para llevarnos a todos a seguir caminando a tientas en el que dirán, en la aceptación plural, no es un día de los niños, todos los días deberían ser sus días, todos los días deberían ser ellos los protagonistas, todos los días deberían ellos imitar a sus personajes favoritos, pero no los hagas celebrar la muerte, están vivos!




Ahora te preguntarás, como yo, qué hago ese día? Es muy sencillo, explica a tus hijos porque no celebramos ni compartimos el Halloween, y no le des más trascendencia, simplemente cambia la celebración por una actividad en familia, por una celebración de la vida y la unidad familiar, ora, ingenia  una empijamada en casa, prepara algo especial de cenar,  sigue el evangelio, documéntate, lee, escucha predicas, esta entrada tiene un trasfondo investigativo mucho más grande de lo que te imaginas y me costó bastante escribirla, pues estamos en el mundo y no es fácil pero hemos sido llamados a ser luz con todas nuestras acciones y nuestro ejemplo, con que seas ejemplo para tus hijos es más que suficiente, ganarás una generación.


Comentarios

  1. Pues la verdad yo pensaba que era fanatismo tuyo.... pero al leer tu blog tus argumentos son muy válidos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu opinion es importante..

Entradas populares