SOLTANDO EL CONTROL... DEJANDO IR... DESCANSANDO... CONFIANDO....

Si esto te afecta de esa manera, puedes estar segura de que te está sirviendo para algo.

Me desesperaba, me intranquilizaba, sudaba y hasta lloraba de rabia si algo no salía como yo quería, si todas las cosas no se armonizaban bajo mi control, aún me cuesta, no lo voy a negar, aún afloran esas esquizofrenias tan horribles, pero realmente es mucho más re confortable estar serena y tranquila esperando que Dios pelee la batalla por mí, aprender a dejar la batalla en sus manos no es nada fácil, es muy difícil, nos aferramos con tanta fuerza, y empieza el monologo...  es nuestra, nosotras podemos.

_si suelto algo fijo va a terminar mal, no puedo confiar en nada ni en nadie, el único sistema posible es el mío,

Y Dios riéndose de mí, dice,

_porque no vienes y te sientas sobre mis piernas y solo me abrazas? Yo me encargo…

_ What???? Te encargas? Pero de qué? Si yo todo lo puedo, todo lo soluciono, todo lo soy…

_Un momento… que qué??? …

_Ok,  Es verdad, no soy más que una humana algo loca, con mucho de sensible y un aferramiento sobre humano a la vida y el tiempo,

Pero en sus manos estas cosas son pasajeras, la eternidad está en su presencia, si tan solo… ya me canse,

_ está bien, voy a sentarme en sus piernas, Abba Padre!, …. Ahora estoy tocando el cielo!.




Un segundo puede determinar qué tan grande será la tormenta, mientras más desee y pelee por estar a la intemperie y valerme por mi misma, a lo mejor termine emparamada, qué tanto?, solo de mí depende, hay sombrillas? Alguna sombra donde escampar?  Sus alas nos pueden proteger, claro, también nos ha provisto sombrillas, cuáles? Autoridades, papás, mamás, jefes, esposos…

_uyyy noo, no quiero sombrilla, solo quiero alas,

_ pero no funciona así hija, yo te proveo los resguardos, las sombrillas son la extensión de mis alas en la tierra,

_ Pero... pero... pero…,

_crees en mí? Confía…,

_ok,  me resguardaré en alguna sombrilla,..

Más difícil, claro, nadie quiere depender de nadie, que horrible para el orgullo, la auto conmiseración, la adulación y la vanidad, vernos debajo y no encima,

_pero menos emparamada?

_Claro, menos frío, más seguro, mas confortante, empieza a tener sentido.

A veces para disfrutar la vida o para vivir tranquilas necesitemos eso, dejarlo ir, deléitate en el señor y El concederá los deseos de tu corazón, repite, suspira, llora y repite, el secreto está en su presencia, no hay otra solución, y después, ahí, en el silencio, llega su paz, nadie la logra entender, porque es así, sobrenatural.

El último libro que ando leyendo realmente me ha encantado, Dios nos doto de una capacidad de simultaneidad mental que realmente nos puede enloquecer, les comparto un trozo que nos lleva a dejar todo en manos de Dios y a rendirnos en sus brazos para encontrar la tranquilidad que tanto añoramos, tras mi monologo de los últimos días, decido concluir en que El es fiel, esta en control y puedo confiar en El...

Si corres para intentar atrapar la vida, morirás en el intento. Si persigues al tiempo como si fuere un bandido, se acabara comportando como tal; siempre te sacara muchos metros o kilómetros de ventaja, se cambiara de nombre o de color de pelo para darte el esquinazo, se escabullirá por la puerta trasera del hotel justo cuando tu entras por la puerta principal con una orden de registro, dejando una colilla humeante en el cenicero para jorobar. En algún momento no te quedara más remedio que dejarlo, porque el tiempo no se va a parar nunca….

De donde te has sacado eso de que tienes que ser la micro directora del mundo entero a todas horas? Porque no lo dejas en paz?

A que voy a dedicar mi energía, entonces?

Busca a Dios…. Busca a Dios como busca el agua un hombre con la cabeza en llamas!!!!



Comentarios

Entradas populares