EL RENUEVO DEL SEÑOR

Hoy quiero escribir de como Dios de a poquitos nos va transformando en nuevas criaturas, a veces sentimos que el proceso es tan largo y tan doloroso y no nos percatamos de los resultados y vaya que me asombra.

El renuevo del señor es una sensación que te lleva a ver su realidad divina en tu vida, el renuevo del señor es cuando tu vida tiene su propósito y ese propósito te invade de sueños.

Hace mucho no tenia una cita con mi esposo y este fin de semana se dio, y me ha sorprendido el señor.

Me ha sorprendido ver como sin darnos cuenta transformo nuestro corazón, como no solo somos esposos, sino amigos, amantes, parceros, me sentí en los brazos protectores que Dios me regalo, me sentí enamorada de la obra que Dios ha hecho en él, me sentí hermosisisiismaaa y eso sí que es un milagro.

Quiero animarlas mujeres, si no se sienten suficientes, si sienten que ya no vale la pena luchar, si ven su matrimonio en un remolino sin salida, si todo es oscuridad, si no tienen sueños, si piensan que, como esta de moda, "se les acabo el amor", quiero decirles que el único amor verdadero es el de Dios, que su amor transforma, quema, duele, sí claro, nadie dijo que fuera fácil elegir el camino angosto, pero su renuevo es esplendoroso y sus misericordias son nuevas cada mañana.

Soluciones? El mundo nos da montones, el divorcio, el abandono, la peleadera, el rencor, el adulterio, el orgullo, el rendirse, créanme que todas y cada una las pensé, pero Dios en su misericordia inagotable, me dio la oportunidad de encontrarlo, El es una solución, y mucho más, El es un camino, El es la verdad, El es vida.

Dios llego a mi matrimonio y lo inundo de vida, ha florecido regado por su amor, se ha cimentado y ha echado raíces profundas en El y sobre la roca se ha reconstruido.

No es fácil, pero si lo hizo conmigo, lo puede hacer contigo.

No te rindas, no te rindas, no escuches las voces de esta época, donde el matrimonio se desecha... sabias que el diablo quiere dividir tu hogar porque sabe que juntos hacen un equipo sorprendente que transformara generaciones?, Sí tan solo lo creyerás...

El diablo tiene un plan, claro, pornografía, división, peleas, orgullo, dinero, falsedad, mascaras, heridas emocionales, pero Dios tiene EL PLAN de abundancia, de vida, de propósito, de frutos.

Sí vale la pena!. Como cita el lema de este blog, las mejores historias son las que reescribe la sangre de JESUS.

No dejes de creer, no dejes de clamar, DIOS es un Dios de milagros y el puede salvar tu hogar!.

Comentarios

Entradas populares