LA INDEPENDENCIA.. 1,2,3..

Desde que nacen, nos preocupamos por lo que logran ir haciendo solitos, que levanten la cabeza, que se sienten, que se tiren de la piscina y les contamos 1...2....3 vamos!

Y mientras suceden estos acontecimientos los sentimos menos nuestros, cada vez se nos despega un pedazo del alma mientras los vamos soltando.

Mi hija aún no se irá de casa, espero que eso pase como en 1000 años jaja, pero ya entra al baño sola, se limpia sola, se desviste sola y casi que logra vestirse totalmente sola, y wwaaooo cada vez qeu veo un nuevo logro, se me infla el corazón de orgullo y de ganas de sacar pecho por sus impresionantes avances, a pesar de que entre más la veo crecer, un pedacito de mi se va quedando en esa etapa.

Muchas veces con los afanes del día a día, nos preocupamos más porque pase rápido el tiempo, les decimos déjame un momento, ve y haz otra cosa, espera, estoy ocupada, y nos estamos perdiendo esos milimétricos segundos de tanta emoción, de sus avances, de sus vivencias.

No me quiero perder un segundo de su desarrollo y de su camino a la independencia, mientras es más de ella y menos mía.

Oro hoy porque Dios nos permita tener su espíritu santo como buen ayudador para que nos rinda el tiempo, nos alcance la energía y abunde en nosotras la paciencia, para que podamos disfrutar y guardar en nuestro corazón por siempre estos avances tan importantes, tan rápidos y tan volátiles de sus vidas.

Amén. 

Comentarios

Entradas populares