CUENTEANDO ANDO... DE BODAS RARAS Y OTROS TEMAS DEL AMOR

Hoy voy a hacer de cuentera, dando una introducción a una serie de escritos que terminarán convirtiéndome en wedding planner, espero que disfruten la magia de una bonita historia, que como muchas comienza en fracaso y la magia del amor la transforma.

"Había un par de locos que se amaban con locura y vivían de aventura en aventura, de repente se dieron cuenta que la vida no es un cuento y no lograron soportar su parte más aburrida, la monotonía, por lo que prefirieron tomar distintos caminos para aprender  a vivir con la apacible e inevitable cotidianidad.

En medio de tanto mundo y tanta seriedad, los locos perdieron su locura, la vida era vida, no más.

Pasaron los años y un día cualquiera se volvieron a cruzar, esta vez, en un común y cotidiano transmilenio, toda la ciudad asfaltada se llenó de colores, el aire traía un nuevo sentir, por cosas de la vida, de la parte loca y bonita, y por Diocidades y un sin número de coincidencias, se volvieron a juntar, pero esta vez con un ingrediente diferente.

A pesar de que sus corazones habían envejecido mucho más que su cédulalas ganas y la sed de algo mayor a este mundo de absurdos, los llevo a creer y soñar en una nueva oportunidad.

Lo intentaron una y otra vez, a las buenas a las malas a las que se les dio la gana, haciendo todo con sus propias manos, iban de culo pa el estanco, pero era tanto el amor y tanta la sed, que Dios en su inigualable misericordia fijo sus ojos en aquel amor... 

Medito y sólo imaginó a Dios riéndose, intentando desmarañar tanto recorrido, para finalmente trazar la línea recta que desde el principio Él diseño.

Y aquí empieza el cuento, no aquel loco y enredado, sino el que la locura misma diseño, el cuento del amor perfecto bajo su mandato.

Ahora el par de locos, llenan las páginas de su cuento cada día de nuevos comienzos, de alegría, de triunfos, de luchas, pero viviendo de gloria en gloria en manos de su Señor".

Si este relato te divirtió, ahora lee uno peor…

"Erase una vez una pareja  de enanitos, chiquititos y muy tonticos que andaban en un mundo de gigantes, creyéndose tan galantes, siendo ellos tan insignificantes, su sentido de superioridad los hizo prensar que ellos podrían con el mundo!, ¿qué les quedaría grande? ¿Si bien sabían saltar?.

Así arrancaron la carrera de la vida con el solo objetivo de lograr tener una familia, pero no tuvieron en cuenta que en un mundo de gigantes, todos los días y a cada segundo existe un sinfín de obstáculos que podrían aplastarlos, sin embargo, ellos todos unos exploradores, se agarraron del primer ascensor que encontraron y llegaron a la cima.

Lo que no pensaron, lo que no sabían, era que realmente hay que crecer para sobrevivir tan arriba, sin más, cayeron y volvieron a su enanitez.

Al estar en el suelo y verse tan lejos de lo que querían ser, se acordaron de Dios y Él con su buen humor sólo dijo, “¿les gusto? ¿A golpes les toco aprender? ¿Qué esperan que llevo aquí esperándolos hace rato?”. 

Los enanitos corrieron a sus brazos y tras cubrir sus heridas con amor, los llevo escalón por escalón a vivir por su gracia y bondad como luz en medio de la tierra montañosa y llena de oscuridad.

Encontraron lo que era una familia con solo entender el verdadero amor, construyeron no más con paja, ni con madera, cimentaron sobre la roca y colocaron ladrillo sobre ladrillo, pero ya no estaban solos ni perdidos, el padre respaldaba su construcción, de su mano los llevo a llenar su hogar no solo de estabilidad sino un inigualable amor, siendo los más pequeños, su familia llego a ser la más visible de la ciudad".

Estas dos historias tienen algo especial encima, son hermanas, de distintos padres y con distintas genealogías, pero tan cercanas como un par de gemelos en una panza, porque así es el amor, une corazones, entre teje cuentos y sobre pasa todo entendimiento, porque el amor nunca deja de ser.  

Comentarios

  1. Te amo inmensamente.... eres la mejor. Gracias por amarme tanto y por ser un ejemplo para mí y por mostrarle a muchas mujeres, que estamos buscando darle sentido a nuestras vidas, que para Dios nada es imposible... EL es más que suficiente....

    Aún con tercas y testarudas como yo, pero EL insistió e insistió hasta que tuve que dejarlo entrar y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Te amo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu opinion es importante..

Entradas populares