EL ÚLTIMO POST DE BITMA

No es un adiós, es tan solo un hasta luego, amo y amaré por siempre BitMa (de hecho no desaparecerá), pero resulta que me ahogaba, me sesgaba a ser mamá, cuando el alma grita por contarles cuánto aprendo de mi hogar, de ser esposa, de trabajar, del desierto de estar en el trabajo no soñado mientras descubres los dones que posees, de lo fascinante de las historias, de los paisajes tan bonitos que pinta el aroma de Dios en cualquiera de nuestras facetas, de mi corazón de mujer, de mi sexualidad, de mi feminidad, de mis altibajos también, de todo mi mundo antes, durante y después de ser mamá.

Tengo varias frustraciones santas, muchas, me frustra el mundo y sus tonterías, las malas decisiones, ver gente tan ciega en la vida, también me frustra que las mujeres ya no quieren ser mamás, me frustra que los jóvenes prefieran la unión libre y ya no crean en el matrimonio, pero algo importante me frustra y es que muchas veces me he preguntado: pero a mi ¿porqué nadie me dijo esto?? y cuando pienso en aquellas cosas, claro, hay muchas relacionadas con ser mamá, sin embargo, creo que la mayoría en este rol, yo misma las he podido descifrar, pero al ir más allá, al soñar ser la mujer proverbios 31, que es integral, idónea y encima feliz, allí he tenido que aprender, he tenido que crecer, he tenido que filtrar la información que leo en Internet y descubrir mi propia verdad, la verdad que decidí creer, re aprender y aplicarla a todos los roles de mi vida, entre ellos, mi hogar.

BitMa es mucho más que una mamá que escribe, es una familia que ama a Dios y ha decidido creer en su verdad.

Todo esto para darles la bienvenida a Bendito Hogar, mi nuevo blog, lo pueden seguir en:

WORDPRESS: www.benditohogar.wordpress.com
INSTAGRAM: www.instagram.com/benditohogar
FACEBOOK: www.facebook.com/benditohogar
TWITTER: www.twitter.com/bendito_hogar
PINTEREST: www.pinterest.com/BenditoHogar


El logo fue un regalo del cielo, lo amo!!!

Comentarios

  1. Hoola. Lei tu blog, me gusto mucho.
    Recibe muchas bendiciones
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu opinion es importante..

Entradas populares