PRODUCTOS I AM

Lo que un detalle, como una hojita de productos I am puede hacer. 

El año pasado conocí una mujer temerosa de Dios con un gran testimonio que impacto grandemente mi vida, aquella mujer apenas conociéndome hizo cosas increíbles por mí, principalmente, me amo, a pesar de tener muy poco en común conmigo, me bendijo de muchas formas, me ofreció tiempo, consejo, comida, ropa, libros, oraciones y una hoja de block.


Una hoja de block, el regalo más extraño que haya recibido, al menos eso pensé, vi la hojita muy bonita con un diseño hermoso, pero no le vi utilidad, no tenía ni idea el propósito que Dios tenía con esa hoja, a los pocos días tuve  un encuentro con Dios en mi iglesia, y al salir, de regreso al trabajo, me acordé de aquella esquela, la utilice para escribir una carta, la más sentida y romántica de toda mi vida, se la escribí a Jesús, realmente estaba agradecida de haber tenido una hoja de block digna de ser el paisaje para mis palabras repletas de tanto amor.

El diablo nos ha mentido tanto, que nos ha llevado a pensar que cuando crecemos debemos ir dejando los colores, las esquelas y las notas, el romanticismo se nos rompió cuando alguien no valoró nuestra carta, o tal vez no tuvimos la posibilidad de llevar al colegio esos cuadernos de frutitas con olores y stickers, o no tuvimos los mil plumones con los que queríamos adornar, y fuimos dejando de lado los detalles, además, con este mundo tan tecnológico ahora a quién se le ocurre enviar una carta?, o ya para qué tenemos un diario? O cuál es la necesidad de escribir y tener notas por allí o por allá que nos recuerden algo?, y así, hemos ido perdiendo algo esencial de nuestra naturaleza, la ternura, los detalles, el cariño, nosotras somos las encargadas de brindar la dulzura y el colorido de su virtud al mundo entero, pero estamos tan ocupadas, somos tan súper mujeres, y tan mamás, que tampoco hay tiempo.

Sin embargo, en la increíble conquista de Dios por nosotras, Él de a poco nos va llenando de detalles que se van metiendo y marcando nuestra alma, y cuando menos nos damos cuenta, van sellando las cicatrices y nos van brindando un nuevo corazón, el romanticismo más puro y hermoso es el de nuestra relación con el creador, es en esta relación que vamos descubriendo su sueño y su propósito con nuestras vidas, y entre más nos llenamos de Él, de más amor y ternura nos dota para esparcirlo a nuestro alrededor.

Dentro de las evidencias de cariño que Dios ha impregnado en mi vida puedo mencionar que de repente y sin más, me encontré anotando en un cuaderno mi reflexión diaria de la biblia, luego necesite de un tag para anotar un diario de milagros que iba recibiendo de Dios y que eran tan mega importantes que no podían quedarse sin ser escritos, luego otro tag para las promesas, luego una libretita pequeña tipo mini block para anotar las predicas que oía y ahora cada vez que pienso en un detalle que me encantaría recibir, pienso en una esquela, agenda, tag, post it con buen diseño y estilo para impresionar a una persona especial, para escribir las cosas maravillosas que me ocurren con Dios, las ideas locas que después no recuerdo, las meditaciones y pensamientos que me invaden de repente; amo hacerlo, amo plasmar estos detalles tan importantes de mi esencia, de esa identidad suave, romántica y especial de la cual Dios nos doto como mujeres, y por eso hoy te quiero retar a volver a esa esencia femenina, a reflexionar cuánto hemos perdido de esta ternura y a pedirle a Dios que la reviva en nosotras para qué como mujeres impregnemos los espacios de olor, color, amor, bondad, mansedumbre y paz divina.

Los productos I am tienen toda una variedad de facilidades para nosotras, para soñar, para bendecir a alguien, y para llenar de romanticismo nuestra relación con Dios, las reto a iniciar hoy, escriban o dibujen sus sueños, esos que tal vez estaban guardados hace rato en algún rincón de su corazón y diríjanle una carta a papá Dios con ellos, luego regalen el kit de su preferencia a otra persona a quién quieran instar a soñar e iniciar una relación con Dios y sorpréndanse con lo que un pequeño detalle puede hacer, sorpréndanse con las mil y un maneras en las que Dios responderá sus cartas, Él es el dador de sueños y el ser más romántico sobre la faz de la tierra, estoy segura que sonríe al ver una mujer disfrutar de su feminidad, los colores, la ternura y el amor que El soñó que nosotras impregnáramos a su creación.


Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu opinion es importante..

Entradas populares