NUNCA MÁS ESTARÁS SOLA

En los últimos días, me han insultado, me han gritado, me han dicho que soy mala, que mi trabajo es malo, que mi hoja de vida no sirve, y no ha sido fácil escuchar estas cosas, pero quiero contarles algo increíble, en medio de estas circunstancias grises, no he estado sola.

Termine la semana dándole infinitas gracias a Dios porque siempre estuvo conmigo, y yo bien hubiera podido salir corriendo a quejarme con tantas personas no?, con mis amigas, mi mamá, mi vecina, hasta mis compañeros de trabajo, pero yo sabía que el único que conocía realmente mi corazón, el único que podría escucharlo, y aliviar el malestar, era El.

Y he aprendido a creer, que Dios es infinito y El ve mucho más de lo que alcanzamos a ver nosotras, mi confianza era y es que El tiene el control, que desde su perspectiva mis montañas y mis circunstancias no son nada, son diminutas.

Jamás estoy ni volveré a estar sola y eso es lo que te quiero decir a ti que me lees hoy, basta de quejarte, basta de buscar refugio donde jamás lo encontrarás, el único lugar donde nunca estarás sola es en el regazo de tu creador.

Y descubrí que mi mejor amigo es Jesús, que El oye mis pataletas, conoce mis batallas, conoce mi corazón y me habla con dulzura y amor, espera solo obediencia de mi parte y a veces obedecer no es fácil, pero su amor y compañía perfecta te dan el aliento para continuar, porque en sus manos solo cosas buenas pueden suceder, y pasa como algún meme por ahí, tal vez no cambia la circunstancia hasta que cambies tú.

Dios usa todo, TODO, para el bien de quienes lo aman y así la nube se vea negra y el panorama nada prometedor, ahí esta Dios, como leí en estos días, o bien te llevará de su mano o bien te enseñará a volar.

Mientras dure la espera y la tormenta calme, tenemos dos opciones, por aquello del libre albeldrio, amargarnos la vida quejándonos, murmurando, rindiendonos, y haciendo ídolos de nuestra situación, o bien podemos entablar códigos de amor con Jesús, sumergirnos en la meditación de su palabra para entender hacia donde vamos, o tan solo descansar en sus brazos y alabar su nombre que es más grande y fuerte que cualquier gigante al que enfrentemos, yo decidí irme por la segunda, tal vez no es la fácil, no no lo creo, pero es donde realmente estoy segura y donde jamás estoy sola, en sus brazos de amor.

NO ESTAS SOLA!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares