PORQUÉ MAMÁ BLOGGERA...

Qué espero de ser mamá bloggera? En primer lugar, desahogar mi agobiada cabeza, porque allí hay mil pensamientos que tal vez... solo tal vez, pueden cambiar el mundo y que sería muy injusto con la humanidad que se queden en mi mente, en segundo lugar, alimentar mi pasión por la escritura, y en tercer lugar, poder compartir muchas de mis vivencias como madre, con otras mamás y papás que conociendo mis experiencias, puedan tomar mejores decisiones que yo o recibir un buen consejo.

Soy mamá bloggera porque ser mamá me obliga a ir a la vanguardia, a ir un paso adelante de mis hijas, a conocer el mundo al que se enfrentarán, a instruirme para transmitirles lo mejor y alejarlas de lo peor, porque cada experiencia suma repertorio y consejos para dar, porque es una alternativa divertida y diferente de hacer dinero a futuro.

Y lo más importante, porque me apasionan las buenas historias, las letras, los paisajes de la vida dentro de todos sus matices, me deleita escribir o leer disfrutando de un café, con la compañia de mi inspiracion, el espíritu santo, en cada pasaje de estas historias he visto cuán real es su poder y eso definitivamente llena todo mi ser, lo hace vibrar!.


Podria decir que soy morena, alta, delgada, ingeniera, especialista en logística, con un gran futuro profesional, madre demasiado joven de dos princesas, con un buen empleo y una familia casi perfecta,  pero realmente esa es la basura de lo que pude haber sido, una mujer más empañetada de títulos, contaminada de feminismo y con una lucha sin contrincante por lucir radiante, teniendo el corazón amargo y podrido, gracias a Dios que me encontró y me dio la oportunidad de transformar mis máscaras en verdad, mis amarguras en perdón, mi feminismo en servicio, mis títulos en dones, a mi familia falsamente perfecta en una unión sana con cicatrices remendadas con amor eterno y a mi rostro opaco, lo hizo resplandecer con tan solo un toque de su presencia, gracias a Él lo importante esta aquí, en el dar mi vida porque su reino se establezca en la tierra, lo importante esta, en que dentro de su gracia e inmensurable misericordia, uso a esta insignificante criatura, para que ustedes conozcan su nombre y un pedacito de lo sobrenatural de su existencia.


Que cada día crezca en sus corazones su amor y su fé, porque solo en Él pueden encontrar el verdadero propósito de sus vidas, esa sera mi oración cada vez que toque este teclado y escriba, porque la pasión de contar, está dada en relatar las grandes historias que puede re escribir la sangre de Jesús sobre las historias despreciables que todos hemos escrito o se han escrito de nosotros, para Él nada es imposible, si lo hizo conmigo, cuanto más podrá hacer si tan sólo decides darle una oportunidad.




"Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas —afirma el Señor — porque te han llamado la Desechada, la pobre Sión, la que a nadie le importa".
Jeremías 30:17


Comentarios

  1. Que fluidez y que real y humano lo que escribes, que orgullo que seas mi sobrina y que orgullo y disfrute que compartas tus experiencias maternas…con quienes somos tan lectores. Te quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tia much as gracias por leerme, es Una iniciativa con mucho amor asi Como veo q tu lo haces lo llevamos en LA sangre. Tambien TE quiero!

      Borrar

Publicar un comentario

Tu opinion es importante..

Entradas populares