EMPIJAMADA

Vamos a destinar esta noche para los chicos, nos vamos a colocar nuestra pijama favorita, si lo prefieren el disfraz de su princesa o súper héroe favorito, fabuloso!




Empezaremos preparando unos ricos bocadillos en conjunto, hoy no es una noche para que mamá prepare la comida rápido y la sirva normalmente en la mesa, no, es una noche para que chicos y padres amasen la harina para las arepas, o hagan rollitos de jamón con queso, que preparen unos ricos pinchos de futa y masmelos, echen la sal a las crispetas y el azúcar al jugo.



Para las chicas podemos hacer un mini spa que incluya mascarilla, manicure, pedicure y un súper peinado con escarchas, mientras las chicas están en esto, papá puede terminar de fritar las palomitas, preparar las arepas y así.


La cena esta lista!, disfrutar de todos los bocadillos en el piso estilo pic nic, sin reglas, cubiertos ni manteniendo ningún orden ni protocolo, una cena divertida, acogedora e íntima con papas, charlando de temas positivos y del interés de los chicos, nada de adultos!.


Es el turno de papá, después de la cena como las mujeres de la casa estarán acicaladas, es el turno de que las mujeres acicalen a su príncipe, le haremos peinado, maquillaje, manicure y pedicure a papá.




Luego podemos leer una historia y después actuarla, cogiendo cada uno su rol favorito de la historia, o ver un pequeño cuento en internet y reír un rato, o simplemente elegir cada uno una canción para cantar y bailar su canción favorita.



En el caso de que tus pequeñines sean niños, te propongo mientras mamá asiste los detalles de la cena, papá y chicos arman un rompecabezas y luego preparan un rico masaje y mini spa para que sea la consentida de sus príncipes.



Dejen volar su imaginación con estas inspiradoras imagines y actividades, los mas importante e imprescindible en la empijamada deben ser las RISAS, los ABRAZOS, la GUERRA DE ALMOHADAS,y el AMOR de FAMILIA.


Comentarios

Entradas populares