LA MUJER DETRÁS DEL MÁS GUAPO

Ser la mujer tras el más guapo no es nada fácil, estar tras el telón, nunca será lo que mas anhelemos, ser las segundas y no las protagonistas, pero sin duda alguna es la labor mejor paga, es la motivación más grande cuando entendemos nuestro rol dentro del matrimonio, realmente se convierte en  un orgullo estar tras bambalinas.

En estos días me preguntaron si soy la fan número uno de mi esposo? Y yo sin titubear pude decir que sí, y ese sí, es un milagro!

Soy su fan número uno, no por lo que es él, gracias a Dios viene muy bien dotado de cualidades magnificas dentro de un hombre, pero nunca serían igual, sin la intervención de Dios en su corazón, porque sin Dios, nada podemos hacer, entonces, mejor, soy fan número uno del diseño original de Dios para el matrimonio, de su misterio de sumisión y servicio por nuestros esposos, eso me convierte en la fan número uno del mío.

Ser la mujer tras el más guapo, demanda obedecer la palabra de Dios, es orar por él, es guerrear en el reino espiritual por su vida y por nuestro matrimonio, es dar más de mí, es no demandar sino servir, con ello y sin buscarlo tendremos no solo al más guapo, sino también su admiración, su respeto, su amor, su apoyo, seremos su mejor amiga.

Las animo a ser su fan número uno, a que no los critiquemos ni juzguemos, no magnifiquemos sus defectos, alabemos sus cualidades, apoyémoslos y ayudémoslos en todo, hasta en elegir los calzoncillos, créanme, funciona, convertirse en la fan de sus esposos, ser la mujer tras el más guapo es ser la animadora personal que diariamente necesitan para cumplir con sus labores. 

No luchemos por convertirlos en lo que necesitamos, luchemos por ser la ayuda idónea que ellos necesitan, adaptémonos a sus necesidades y hagamos de nuestro esposo el más guapo, ser la mujer detrás de ello será toda una aventura, donde el premio mayor esta en cumplir con la palabra del creador del matrimonio y sus verdades.


Vale la pena creerle!.




Comentarios

Entradas populares