5 CONSEJOS PARA EMBARAZADAS QUE NO SUELEN DARTE

En mis embarazos no tuve una relación con Dios como la tengo ahora, fue en el embarazo de Lucía cuando comencé a buscar de ÉL, y no conocer la verdad que ahora conocemos como familia nos llevó a cometer muchos errores, errores que gracias a Dios hemos podido ir arreglando poco a poco, o más bien que Dios mismo ha sanado, restaurado y redimido, por eso hoy quiero compartirles los consejos para embarazadas más importantes, significativos e imprescindible que necesitan conocer todas las mujeres que hoy albergan vida en sus vientres mortales, es que así tal suena, así tal cual es, albergan VIDA, Jesús es el camino, la verdad y la VIDA, si ÉL no es invitado a nuestro vientre mortal, podemos afectar al amor hecho hombre que habita dentro de nosotras, por eso aplicar estos consejos es imprescindible.

A continuación los consejos del cielo para embarazadas:

1. RENOVAR LA MENTE.  Decidir renovar su mente cada mañana con biblia, este estado emocional ultra sensible y los temas de fácil apertura que lo envuelven, pueden ser generadores de un ambiente muy apetitoso para que el diablo se nos meta en la cabeza y nos vuelva nada, ningún diagnóstico médico contrario, ninguna tradición ancestral del indio amazónico, ninguna mala declaración vamos a aceptar, solo vamos a pensar lo bueno, lo agradable, lo de buen nombre, solo vamos a creer la verdad de Dios, lo que su palabra nos dice cada día.



2. ORAR. Oración por el momento de la concepción, por el parto, por el vientre: a primera vista son momentos que simplemente pasaron, pero en el ámbito espíritual son sumamente importantes, el diablo ama la muerte, el no quiere que nazca otro ser humano y va a querer llenar de muerte cada momento que traiga vida, como el acto sexual en adulterio, fornicación o pecado, pues el pecado nos aparta de Dios, como el temor al parto, como problemas en el momento del parto, como ausencia del papá, y cosas así adversas va a usar para hacernos daño desde que somos concebidos.


Aquí voy a mencionarles tres historias de mujeres a las que el diablo quiso dañar desde el embarazo:

Había una vez una mujer llena de temor a la soledad, el diablo logró llevarla a estar en incubadora al nacer, este suceso genera en el bebé falta de mamá y un sentimiento de abandono que al crecer se traduce en una mujer insegura y temerosa.

Había una vez una mujer que al nacer no lloró, y el resto de su vida, cada vez que quería emprender algún proyecto, se sentía ahogada, se sentía desesperanzada y sentía que no lo iba a lograr, que siempre le costaba demasiado el logro de sus objetivos, en esta desesperanza, que en su peor momento terminó en ataques de pánico, radicó su depresión y luchas de carácter en la adultez.

Había una vez una mujer temerosa, nerviosa, asustadisa e insegura, que le pregunto a Dios, ¿porqué? y pudo ver que en en el vientre de su mamá, se quedó sin líquido amniótico y se estaba ahogando, la raíz de su nerviosismo e inseguridad también tenía que ver con su tiempo en el vientre de mamá.

Estas historias son de la vida real, de hecho una de las tres soy yo, como ven, el tiempo en el vientre de mamá es sumamente importante a nivel espíritual, por eso, futura mamá, pégate a Dios cada día, guerrera en oración por tu bebé, limpia los aires espirituales y bendícelo cada día a cada momento, la oración de una mamá es súper poderosa!.

3. NO ENDEUDARSE: Con la llegada del bebé soñamos con todo, con la cuna preciosa, el coche, la ropa más ultra tierna y play posible, los juguetes, en fin, no caigamos en el sistema, Dios es proveedor y El se encargará de todo cuanto necesiten, no se estresen si llega el día del anhelado encuentro y no tienen pañales, tranquilas, Dios proveerá, ustedes sean obedientes, coherentes y anhelen la libertad para la llegada del bebé, será mil veces mejor un humilde recibimiento lleno de transparencia, de verdad y de amor, que un lujoso recibimiento que es como una manta cubriendo todo lo putrefacto de nuestra angustia, de la falta de paz que traen las deudas y la falta de coherencia con nuestra realidad.

4. PREPÁRENSE: Yo se que por todos lados les dicen que duerman, que descansen, que después va a ser terrible, pero saben, yo les digo, que Todo lo pueden en Cristo que las fortalece, que es el momento de prepararse para la llegada del bebé, que si se tardaban 1 hora bañándose, maquillándose, etc, ahora será menos el tiempo para estas actividades, entonces, vayan adaptando sus rutinas, es un tiempo de disfrutar, pero no sólo durmiendo, también soñando, investigando y preparándose, el momento es ahora, ya son mamás!.

Por último uno no tan espíritual pero sí buenísimo...

5. DEJEN CRECER EL PELO Y TAN PRONTO NAZCA EL BEBE, CÓRTENLO!!! Con las hormonas del embarazo, el pelo se pone precioso, brillante, crece súper rápido, es ideal para lucirse con la hermosa panza, pero, al nacer el bebe, con la lactancia y los cambios hormonales, se nos empieza a caer y a ponerse feo, es el momento perfecto para un corte y cambio de look radical, porque así podemos despreocuparnos por peinarlo, ya que tendremos nuestros esfuerzos concentrados en el bebe, pero tambien es bueno porque es más fácil nutrirlo e irlo reviviendo de corto mientras crece que de largo cayéndose y dañándose, también nos ahorramos la frustración de verlo no tan lindo como de costumbre.

Comentarios

  1. hermoso blog. bendiciones
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por leer y compartir, ya te sigo, te invito a mi nuevo blog www.benditohogar.wordpress.com
      Bendiciones

      Borrar
  2. A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum .... El genitivo [nombre] Dios nace del latín Deus que a su vez nace del griego Theus-Zeus, el adjetivo griego dios se utilizaba para referirse a todo lo relativo a Zeus mismo, el adjetivo griego theos significa padre de los dioses y de ahí teología que significa el estudio del origen de los dioses, el término hebreo que les corresponde es adonai|elohim que significa "señor", lo mismo con la palabra ángel que proviene del nombre de la diosa griega Aggelos, lo que les corresponde es el término hebreo malakh, incluso la palabra griega biblia que se traduce simplemente como libros [se quemaron el cerebro determinando que "nombre" robar], la palabra griega pentateuko que significa 5 rollos, el adjetivo griego pantokrator que significa el que gobierna sobre todo y que los cristianos|católicos utilizaron mal adjudicándolo al tal jesus|cristo cuando lo tenían que haber adjudicado a su "padre", los vocablos griegos alfa y omega, etc etc etc .... Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo regnator et Universum in perpetuum .... Hablar de que Dios [genitivo de Zeus] existe, sería citar la influencia sobre Grecia Antigua y el patrimonio que nos heredaron [alfabeto, etimologías, política, ciencias, bellas artes, los Juegos Olímpicos, ETC] .... trip muy aparte de los hebreos|judíos|cristianos|católicos con sus personajes yahve|jehova|cristo|jesus y la "santa" inquisición que heredaron el oscurantismo además de conocimiento absurdo y aberrante en la biblia .... A veritas vindictae et veritae vindictas .... Quizá duden de la veracidad de la info que les comparto por el site donde se encuentra publicada, pero la verdad es que ni el mismísimo papa podría desmentirla ya que se encuentra impresa en todas las biblias del mundo [son 17 capítulos] los reto a llegar a las aberraciones sexuales y no sentir náuseas .... http://m.monografias.com/trabajos87/absurdos-biblia-partes-1-2-3/absurdos-biblia-partes-1-2-3.shtml .... también si gustan pueden verificar las gráficas sobre el contenido contradictorio y vergonzoso de la biblia en el enlace a continuación .... http://bibviz.com/ .... Aquí un artículo donde la conclusión de la fecha de origen del sudario es 1260-1390 .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn?wprov=sfti1 .... ahhh y les comparto otra prueba más que relaciona al cristianismo|catolicismo con el gran fraude representa .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino?wprov=sfti1 .... honi soit qui mal y pense

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu opinion es importante..

Entradas populares